jueves, 27 de agosto de 2009

Crece la amistad entre Luis Miguel y Genoveva Casanova

Fuente: www.peopleenespanol.com
Portada de la Revista ¡Hola! México
¡HOLA! MÉXICO


En su última edición, la revista ¡Hola! México presenta imágenes de la pareja de amigos en su viaje alrededor del mundo
Parece que la relación entre Luis Miguel y la socialité mexicana Genoveva Casanova va viento en popa, pues en las últimas semanas la pareja de amigos ha estado compartiendo varios momentos y sus viajes continúan por diferentes partes del mundo
Así lo deja ver la revista ¡Hola! México en su más reciente edición, en la que se afirma que la amistad entre el cantante de 39 años y la guapa rubia ha ido creciendo y se consolida cada vez más.
En una de las fotografías que presenta la publicación mexicana se ve a un Luismi radiante vestido todo de blanco y con zapatos color café mientras camina junto a Casanova, quien no para de sonreír.
Aunque la cercana amistad entre el intérprete de “Por debajo de la mesa” y la socialité ha aumentado los rumores de que la relación con Aracely Arámbula habría llegado a su fin, hasta ahora nadie lo ha confirmado.
Casanova y Luis Miguel se conocieron en el 2007, pero fue hasta junio pasado –cuando comenzaron a ser captados en países como Italia y España– que se les ha visto más juntos y hasta han sido fotografiados caminando como dos adolescentes enamorados sin importarles que la prensa los esté siguiendo.