viernes, 28 de agosto de 2009

PN Investiga incidente en Maimón en que murio un hombre

http://bonaocityrd.blogspot.com/-por tony brito

El dirigente sindical Blas Peralta resultó herido, esta estable..



MAIMÓN.- El dirigente transportista Blas Peralta resultó herido de bala anoche en un incidente en el que murió una persona identificada como Camilo Lepin Almonte, de 50 años, durante un incidente en esa comunidad. La Policia informó que Peralta recibió un tiro con entrada y salida en la frente, en un enfrentamiento entre dirigentes del Sindicato de Camioneros de Maimón y de la Federación Dominicana de Transportistas (Fenatrado).
Blas Peralta anoche permanecía con la cabeza vendada, en la emergencia de la Clínica Abel González de la avenida Abraham Lincoln, Peralta dijo que fue sorprendido cuando dos personas discutían por un roce de un vehículo.
PN INVESTIGA EL HECHO
El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional aquí investiga las circunstancias en que un hombre murió de un disparo y otro resultó herido durante un tiroteo ocurrido anoche en Maimón en un confuso incidente.

El muerto fue identificado como Camilo Lepin Almonte, de 50 años de edad, residente en la calle Mella numero 45 de la comunidad de Piedra Blanca y el herido es el dirigente transportista Blas Peralta.

El capitán de la Policía, Cándido Félix Rosario Polanco, director de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales dijo que el dirigente peralta recibió un tiro en la frente durante un enfrentamiento entre dirigente del Sindicato de Camioneros de Maimón y de la Federación Dominicana de Transporte (Fenatrado).

El hecho ocurrió luego de ambas parte sostener una reunión y no ponerse de acuerdo, otras versiones dan cuenta de que el dirigente Blas peralta fue sorprendido cuando dos personas las cuales no fueron identificadas sostuvieron una discusión por el roce de dos vehículos.

El cadáver de Lepin Almonte fue llevado al subcentro de Maimón, donde esta mañana permanecía en la morgue. Y luego la Policía hacia los apresto para trasladarlo al Instituto Nacional de Ciencia Forense de Santiago para practicarle una necropsia.