domingo, 30 de agosto de 2009

POCO PÚBLICO...Asistencia no llenó expectativa en inicio mega conciert

http://santiago30caballeros.blogspot.com/


El mega concierto, producido por Luís Medrano para la Cervecería Nacional Dominicana, comenzó con casi dos horas de retraso y con la vocinglería de de los “mejores animadores” del país quienes, como de costumbre, recurrieron a las consabidas “técnicas” de pedir aplausos, levantamiento de las manos, las olas humanas y el concurso de bulla para determinar si había más hombres y mujeres.

Incluso, el “presentador” conocido como Masa, se atrevió a pedir que levantaran las manos “los pájaros” presentes, mientras que Nelson Javier (El Cocodrilo) dio la “noticia” de que a su colega Michael Miguel “hace tiempo que se le cayó”.

Una gigantesca área reservada para personas importantes fue llenada más por amigos y relacionados de funcionarios y empleados de la mencionada empresa cervecera, que por comunicadores invitados, la mayoría de los cuales no asistió por diferentes razones, mientras que a otros siquiera se les cursó invitaciones. Por una cosa ni la otra se dio explicación.

Figuras como Fernando Villalona, Omega, Rubby Pérez, Kiko el Presidente, Jeffrey, Julián Oro Duro, Kerubanda, Tito Swing, Silvio Mora, Pochy Familia y los salseros Michel y Sexapeal, deleitaron a los asistentes.

Sin embargo, si se toma en cuenta esa cartelera artística, integrada por una buena parte de los grupos merengueros y de salsa más populares del país, hay que concluir en que el público no respaldó entusiastamente el megaconcierto.

A pesar de que Cervecería Nacional Dominicana tradicionalmente se cuida de que menores de edad sean aceptados en actividades de esa naturaleza, la noche de este sábado fue notorio observar entre el público a niños y niñas de todas las edades, en medio de adultos que bebían “la mejor cerveza” mientras bailaban de manera desenfrenada.

La proliferación de los menores se produjo a la vista de un grupo de “seguridad especial” que constantemente se movía entre el público, lo que hizo suponer que, en esta ocasión, los ejecutivos de la CND fueron indulgentes y permitieron que la “muchachada” estuviera en el espectáculo acompañada de sus padres, hasta las primeras horas de la madrugada de este domingo.

La transmisión del show artístico se produjo a nivel nacional por Teleuniverso Canal 29, la que evidenció problemas en el audio y, para colmo, los televidentes sólo pudieron disfrutar de las actuaciones de Kerubanda, Julián Oro Duro, Silvio Mora, Tito Swing, Sexapeal y Fernando Villalona, ya que la transmisión fue suspendida para regresar a la programación habitual.

Los músicos de Villalona comenzaron a tocar a las 8:10 de la noche, pero se mantuvieron así por espacio de 10 minutos, como si se tratara de un “openning”, ya que el líder del grupo no aparecía, ignorándose el motivo por el que no emergía en el escenario, tras cuyo lapso apareció como si nada.

Para poder habilitar el lugar, la Cervecería Nacional Dominicana ocupó una de las calles laterales, la que da directamente a la entrada principal del Gran Teatro del Cibao, lo que obligó a cientos de parroquianos caminar por sobre la grama del área monumental y provocar daños en la misma.

Para este domingo está pautada la actuación de Johnny Ventura, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Héctor Acosta "El Torito", Rafely Rosario, El Prodigio y la agrupación puertorriqueña Arcángel.
http://www.diariodigital.com/