sábado, 29 de agosto de 2009

Policía interroga a 10 personas por incidente dejó un muerto y a Blas Peralta herido

LISTIN DIARIO-RAMON  BENZAN

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó hoy que en la profundización de las pesquisas sobre el incidente en el que un hombre murió y el dirigente choferil Blas Peralta resultó herido ha investigado 10 personas y analizado cuatro casquillos de las armas que se utilizaron en el hecho. Así lo informó el portavoz de la institución, General Nelson Rosario, quien dijo que han recogido 11 casquillos, de los cuales han analizado cuatro de cuatro armas diferentes.
Dijo que la jefatura policial en coordinación con el ministerio público profundiza la investigación para establecer responsabilidades en el hecho, donde resultó muerto Camilo Limpido Almonte, y resultó herido Blas Peralta, quien fue ingresado en la clínica Abel González.
Sobre el hecho donde un hombre le prendió fuego a una cuñada, Rosario informó que en las próximas horas éste será entregado al ministerio público a fin de que dicte medidas de coerción en su contra.
“En las próximas horas será entregado al ministerio público a fin de que sea puesto a disposición de la justicia”, indicó.
En torno al caso de un secuestro de una niña en el hospital de Santiago, dijo que se están profundizando las pesquisas y que se comunicará con los investigadores a fin de que le suministren mayor información.