domingo, 30 de agosto de 2009

Durante balacera en Villa Mella hombre muere y dos personas resultan heridas

EL NUEVO DIARIO

Un hombre de 43 años resultó muerto a tiros y su concubina y otra persona con heridas del mismo tipo, durante un incidente registrado en el Colmado Toribio, ubicado en el barrio Santa Cruz, de Villa Mella, Santo Domingo Norte, informó la Policía. La institución del orden dijo que José Antonio Ferreras García falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, a consecuencia de las heridas de balas que le ocasionó un hombre sólo identificado como Luis Berroa, quien se encuentra prófugo.
La Policía explicó durante el incidente también resultaron con heridas la señora Edylania Burgos Rosario, de 42 años y Edwin Rafael Valdez Reyes, de 32, quienes fueron curados y despachados en el subcentro de salud de Villa Mella.
El informe preliminar refiere que Berroa atacó a tiros al hoy occiso y sus acompañantes por presuntos problemas personales.
Un equipo de la Policía Científica e investigadores de la institución del orden se presentaron al lugar para recolectar evidencia e iniciar las pesquisas que permitan apresar al responsable del hecho.
Copyright 2009 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.