viernes, 28 de agosto de 2009

Desvalijan a punta de pistolas cuatro bancas de Los Mellizos

POR TEUDDY A. SANCHEZ
vigilanteinformativo.com.

BARAHONA.- Cuatro bancas de lotería del Consorcio Los Mellizos de esta ciudad, fueron asaltadas por desconocidos armados de pistolas y revólveres, de donde sustrajeron miles de pesos.


Miguel Marte, administrador de la empresa, dijo que la primera banca asaltada está ubicada en la calle Principal del distrito municipal de Villa Central en las inmediaciones de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (Ucateba).


Indicó que allí se presentaron dos elementos desconocidos los cuales encañonaron a la operaria con varios tipos de armas y se llevaron más de cinco mil pesos.

Seguir Leyendo...

Manifestó que después los cacos atracaron otra banca situada en la carretera Paraíso frente al local del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Innespre), y se levaron unos siete mil pesos.

Señaló que al barrio Enriquillo, en las proximidades del campus II del Centro Universitario Regional del Suroeste (Curso), se presentaron dos hombres también armados y asaltaron una tercera banca y cargaron con más de tres mil pesos en efectivo.