lunes, 31 de agosto de 2009

ESTUDIANTE NECESITA TRASPLANTE DE RIÑON

Jenny Isaura Santos Capellan, mientras recibe diálisis
Jenny Isaura Santos Capellan, mientras recibe diálisis
Por Maxwell Reyes 
SANTIAGO.-Una joven universitaria de 27 años de edad ha pedido a través de este medio que La Primera Dama de la República o alguna institución de gobierno le ayude a realizarse un trasplante de riñón. 
Yenny Isaura Santos Capellán, quien reside en el municipio de La Vega y estudia en la universidad UTESA  padece del síndrome Churg Strauss. 
“Provengo de una familia muy humilde, radicada en el municipio de La Vega y que ha hecho todo lo que está a su alcance para ayudarme a salvar mi vida con el fuerte tratamiento que he estado llevando. Esta es una enfermedad que va acabando lentamente con la persona si no se lleva el adecuado  tratamiento y ya los recursos con  los que contaba se me han agotado´´. Expresó la joven 
Explica que en la actualidad se está  realizando diálisis  3 veces por semana hasta que se pueda realizar el trasplante de riñón. 
El órgano será donado por uno de sus hermanos y debe realizarse a partir del mes de Octubre de este año. 
Al mismo tiempo, la joven explicó que esta recibiendo asistencia médica con la Doctora Eliana  Diná, FASN, en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS). 
Para cualquier información los interesados podrán comunicarse con la doctora Diná a los teléfonos 829-947-2222 ext. 8914 o al mail dradina@homshospital.com 
Yenni Isaura Santos Capellán agradece de corazón a todas las personas que se han interesado por su caso y a la vez dice que tiene en su vida dos sueños que es realizarse el trasplante y verse graduada de Psicóloga Clínica ya que acaba de entregar el monográfico.
gracias maxwell