domingo, 30 de agosto de 2009

Jefe PN asegura en los próximos días darán a conocer resultados investigación realizada en San Cristóbal

EL DIA

Escrito por: Roberto Gil
SANTO DOMINGO.-El jefe de la Policía mayor general, Rafael Guillermo Guzmán Fermín,  informó ayer  que en los próximos días dará a conocer los resultados de las investigaciones realizadas a  la dotación policial de San Cristóbal con relación a las cinco muertes, entre ellas un sargento de la institución, así como las denuncias de contubernio con el narcotráfico que hiciera el senado Wilson Guerrero.
En ese orden dijo que ya le fue entregado un informe preliminar, por lo que solo espera las conclusiones para actuar en consecuencia.
“Ya la comisión de oficiales  que investiga la situación de los agentes policiales en San Cristóbal  tiene bastantes informaciones y esperamos que  en el transcurro de esta semana se tengan los resultados” dijo.
Con relación al enfrentamiento en el que resultó muerta una persona y herido el presidente de la Federación Dominicana de Transporte, Blas Peralta, en  Maimón Bonao, Guzmán Fermín dijo que  se tienen datos concretos que no se pueden divulgar y que aseguran muy pronto se identificarán a los autores del hecho de sangre.