domingo, 30 de agosto de 2009

CONCURSO -Ya hay tres ganadores para el American Idol

LISTIN DIARIO

Concursantes. Martha Heredia y Laura Lebrón, dos de las ganadoras de Latin American Idol.
Santo Domingo.- Concluyó este jueves el reality show Latin American Idol que desde el pasado 5 de este mes se transmitió a través del programa Chévere Nights que conduce Milagros Germán por Telesistema 11, con la sorpresiva selección de tres finalistas que acudirán a las rondas eliminatorias en San José, Costa Rica.
Martha Heredia, Pedro Cruz y Laura Lebrón, fueron elegidos por un jurado internacional que evaluó la participación de cada uno de ellos, vía satélite.
Al comentar la elección de los ídolos, Milagros Germán agradeció al público la sintonía del programa, pues durantes las semanas de transmisión alcanzó los primeros lugares de audiencia en la República Dominicana. “El pueblo nos apoyó desde el inicio hasta el final. Eso es algo que valoramos y agradecemos, como también ponderamos en su justa dimensión la confianza que depositaron los patrocinadores cuando fueron contactados para que nos acompañaran”, indicó Germán.
De igual modo manifestó su agradecimiento a los ejecutivos de Telesistema 11 por confiar en ella, así como en todo el equipo de trabajo de su programa para asumir la primera edición del Latin American Idol en la República Dominicana.
Los concursantes que fueron escogidos, expresaron que se sienten muy contentos de poder participar en las audiciones en Costa Rica, donde apuestan a lo mejor de sus respectivos talentos.
Pedro Cruz y Martha Heredia ingresaron al concurso a través  del casting celebrado en la ciudad de Santiago, mientras que Laura Lebrón audicionó en Santo Domingo.
COMPETIDORES EN OTROS PAÍSES
En Costa Rica participarán en el gran casting de Latin American Idol, donde se elegirán los finalistas del concurso cuya versión internacional empezará a transmitirse a partir del 9 de septiembre, en el horario de Chévere Nights (todos los miércoles y jueves de 10:00 a 11:00 de la noche).
Deberán mostrar sus condiciones ante el jurado oficial del certamen que integran Jon Secada, Oscar Mediavilla y Mimi.
La venezolana Erika de la Vega será la conductora del programa, el cual se desarrolla en Argentina.