sábado, 29 de agosto de 2009

Juanes ve con agrado concierto en Miami

LISTIN DIARIO-DPA
Miami.- El cantante colombiano Juanes acogió con agrado la idea de que se esté organizando en Miami un concierto paralelo para contrarrestar al que él dará en Cuba el 20 de septiembre.
“Me acabo de enterar de que se hará un concierto en Miami el mismo día que en Cuba para contrarrestar ‘Paz sin fronteras”, dijo el cantautor sudamericano en el sitio digital Twitter. “Y me pregunto si algún día todos podremos viajar a Cuba y ellos venir a Miami”.
La idea de un concierto paralelo la anunció el jueves el animador argentino Javier Ceriani, en el programa “Al rojo vivo”, con la conductora María Celeste Arrarás, del canal Telemundo.
“Se llamará ‘Concierto por la libertad’ y vamos a rezar para que haya libertad en Cuba”, dijo Ceriani, quien reveló que el espectáculo será organizado por Exilio Productions y contará con todos los artistas que quieran sumarse a la iniciativa, aunque no ofreció nombres.
Juanes reconoció que su idea de cantar en La Habana ha generado grandes controversias, pero insistió en que se trata de un “proyecto de intercambio cultural que pretende promover la paz y el entendimiento entre los pueblos”.