sábado, 1 de agosto de 2009

Cárcel, el más temido escenario para merengueros
7:10 PM Santo Domingo.- En la actualidad la cárcel ha sido uno de los escenarios más visitados por los merengueros de calle. Sin embargo, hay que recordar que por allá por los años 80 y hasta un poco más atrás los artistas del momento se vieron envueltos en situaciones que los empujó a pisar aunque sea por un rato una de nuestras cárceles. Recordar que nuestro “niño mimado”, Fernando Villalona, en más de una ocasión se convirtió en carnada para las autoridades por su adicción a las drogas.
CONCIERTO
Beto Cuevas: música, sudor y rock en la intimidad
10:10 PM Santo Domingo.- Como había advertido en la rueda de prensa, Beto Cuevas sudó bastante en la presentación de su espectáculo “En la intimidad”, en el Hard Rock Café, con la novedad de que realiza sus canciones con arreglos más sencillos, al ser acompañado de batería, bajo y su guitarra.
ESTÁ EN MÉXICO
Juan Luis Guerra quiere llevar el merengue a Japón
6:21 PM México.- El cantante dominicano Juan Luis Guerra se mostró hoy muy ilusionado de que su gira "Travesía Tour" vaya a pasar por Japón y pueda ofrecer sus ritmos cálidos y caribeños al país del sol naciente.
EN NUEVA YORK
Johnny Ventura recauda fondos para huérfanos AL
6:20 PM Nueva York.- El cantante dominicano Johnny Ventura protagonizó un acto de recaudación de fondos para los niños huérfanos de toda Latinoamérica, celebrado en Nueva York, y que forma parte de la iniciativa del "Proyecto Esperanza" para ayudar a un orfanato de cada país de esa región.
REGUETONERO
Don Omar desmiente separación de su esposa
6:23 PM San Juan.- El reguetonero puertorriqueño Don Omar desmintió hoy a través de un comunicado de prensa que se haya separado de la presentadora de televisión Jackie Guerrido, como publican hoy varios periódicos en Puerto Rico.
CINE
Arrástrame al infierno, la película
7:14 PM Santo Domingo.- Bien, lo primero es admitir que nunca nos ha gustado gran cosa el género del terror fantástico, salvo honrosas excepciones. Lo segundo es que, a pesar de ello, nos han gustado varias de las películas de Sam Raimi, algunas de ellas pertenecientes a ese género, algunas un tanto.
QUIERE COMPRAR CASA
Jennifer López pasa sus vacaciones en Italia
A DIARIO ISRAELI
Madonna dice haber encontrado las respuestas en Cábala
TENÍA FUERTES DEUDAS
Médico encontró en Jackson la salvación financiera
LOCUCIÓN
Norín García evalúa radio antes y ahora