martes, 11 de agosto de 2009

EX PRESIDENTE
Hipólito Mejía impugna las resoluciones de la convención del PRD
9:15 PM  Santo Domingo.- El ex presidente Hipólito Mejía sometió ayer un acto de impugnación ante la Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral en la que solicita la anulación de las resoluciones aprobadas en la XXVII Convención Ordinaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), celebrada el domingo 19 de julio.
CONFLICTO
Destruyen y saquean casas haitianos en el municipio de Tamboril
9:14 PM  SANTIAGO.- La tensión continúa en la comunidad Canca La Reina en el municipio de Tamboril, provincia de Santiago, donde decenas de haitianos fueron expulsados por moradores en represalia por la muerte de un dominicano en la que se involucra a un inmigrante del vecino país.
 
ECUADOR
Unasur convoca a otra cita con la asistencia del presidente Alvaro Uribe
11:00 PM  Quito.- La preocupación de la región por la decisión de Colombia de permitir el uso de siete de sus bases a militares de Estados Unidos disparó las alarmas en la cumbre de ayer lunes de presidentes de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).
LIGA NACIONAL
Hanley y Leo Núñez contribuyen en nuevo éxito de los Marlins
12:16 AM  Miami.- Rick VandenHurk lanzó cinco entradas eficaces, cinco peloteros de los Marlins remolcaron al menos una carrera y Florida derrotó el lunes por 8-6 a los Astros de Houston para sumar su cuarta victoria consecutiva.