domingo, 2 de agosto de 2009

INDUSTRIA Y COMERCIO
Aclaran convenio con PDVSA no viola el DR-Cafta con EEUU
12:06 AM Santo Domingo.- La directora de Comercio Exterior y Administración de Tratados Comerciales de la Secretaría de Industria y Comercio, Yahaira Sosa Machado, explicó que la venta del 49% de las acciones del Estado en la Refinería Dominicana de Petróleo no viola el Tratado de Libre Comercio República Dominicana, Estados Unidos y Centroamérica (DR-Cafta).
VENEZUELA
Hugo Chávez saca del aire a 34 emisoras y advierte a otras 200
9:28 PM CARACAS.- El gobierno del presidente venezolano Hugo Chávez sacó del aire a 34 emisoras de radio y TV y advirtió a otras 200 de que también podrían perder sus licencias, en medio de un vivo debate en el cual se acusa a los medios de comunicación de "abusar" de la libertad de expresión. Las emisoras cerraron sus transmisiones el sábado por la mañana.
ALARMA
Reabren principal terminal aeropuerto de Nueva York tras amenaza de bomba
12:37 AM Washington.- La principal terminal del aeropuerto de La Guardia en Nueva York volvió a funcionar con normalidad tras permanecer varias horas cerrada debido a que un individuo, que fue detenido, dijera que lleva una bomba en su equipaje.
PIERDE ANTE AFRICANO
Dominicano falla en pelea contra africano por título Welter de la FIB
1:30 AM Uncasville, Connecticut.- Delvin Rodríguez contra Isaac Hlatshwayo fue algo más que un combate, la República Dominicana buscaba su campeón mundial número 16 y el segundo en sólo 15 días. Sin embargo, las expectativas cayeron paulatinamente cuando el africano Hlatshwayo fue tomando el control del combate y descifrando la defensa del dominicano.