lunes, 3 de agosto de 2009

Vincho Castillo pide renuncie gabinete de Leonel Fernández antes del 16 de agosto
Marino Vinicio Castillo expresó que el sector privado también es copartícipe de los supuestos actos de corrupción que se estarían generando en el gobierno.
Santo Domingo.- El asesor del Poder Ejecutivo en materia de narcotráfico, Marino Vinicio Castillo, propuso ayer a los funcionarios que renuncien a sus cargos para que el presidente Leonel Fernández no tenga que destituir a nadie para introducir cambios el próximo 16 de agosto. El jurista dijo que, ante las denuncias de corrupción en la administración pública, el jefe del Estado debe hacer cambios drásticos en su gobierno, porque al hacerse una renovación se crean expectativas favorables en la población.
DEBIÓ AUMENTAR 5.6%
Mantendrán congelada tarifa eléctrica este mes
10:01 PM Santo Domingo.- La Superintendencia de Electricidad anunció que la tarifa de energética para los consumidores de los sectores residencial, comercial e industrial se mantendrá sin variaciones durante este mes, luego de dos meses consecutivos de aumentos.
COERCIÓN
Envían a la cárcel cuatro agentes por “tumbe” de drogas en Azua
10:02 PM Azua- Un juez de la instrucción de esta provincia envió a prisión a cuatro agentes policiales implicados en el “tumbe de drogas” que dejó un sargento y dos civiles muertos el pasado jueves.
BASE
EEUU estudia trasladar presos de Guantánamo
10:30 PM Washington.- El gobierno de Estados Unidos contempla trasladar presuntos terroristas detenidos actualmente en Guantánamo a un complejo de detención de máxima seguridad en suelo continental, que tendría en el mismo lugar un tribunal y cárceles militares y civiles, revelaron fuentes oficiales consultadas.
BASKET SUPERIOR
Eddie Elisma provoca un quinto juego
12:18 AM Santo Domingo.- El baloncesto superior del Distrito Nacional, cuál Doctor Jekyll y Mister Hide, volvió a mostrar sus dos caras ayer en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto: La del deporte que atrae a personas de todas las edades en multitud, pero que al mismo tiempo provoca pasiones desenfrenadas.