sábado, 22 de agosto de 2009

ACUERDO
Melanio revela que se requieren RD$572 MM para iniciar el Plan Nacional de Educación
12:33 AM  Santo Domingo.- Para iniciar el plan de mejoría de la calidad de la educación que promueve el presidente Leonel Fernández mediante la firma de un pacto con diversos sectores, la Secretaría de Educación necesita para este año RD$572 millones, según reveló ayer su titular Melanio Paredes, quien tiene identificadas las prioridades del área que dirige.
INDUSTRIA Y COMERCIO
Precio de gasolina premium baja hoy cuatro pesos
12:10 AM  Santo Domingo.- La Secretaría de Estado de Industria y Comercio dispuso ayer rebajas, que van desde RD$1.40 A RD$4.00, en los precios de los combustibles, excepto el Gas Licuado de Petróleo (GLP) que se mantendrá a RD$65.42. El precio de la gasolina premium tendrá una baja de RD$4.00 y se venderá a RD$155.30, mientras que la regular costará RD$146.90 para una reducción de RD$2.30.
 
EEUU
El ‘gran’ negocio de los capos mexicanos
11:24 PM  Washington.- Durante los últimos dieciocho años los cárteles mexicanos de la droga introdujeron al menos 200 toneladas de cocaína y una cantidad similar de heroína en Estados Unidos, una estimación oficial que, sin embargo, no da cuenta de la magnitud real del negocio.
LIGA NACIONAL
Valverde alcanza su 19no salvamento para Houston
12:58 AM  Houston.- Roy Oswalt permitió sólo tres imparables en siete entradas rápidas y los Astros de Houston le asestaron a los Diamondbacks de Arizona su sexta derrota seguida al vencerlos por 1-0 la noche de este viernes.