sábado, 22 de agosto de 2009


El ‘gran’ negocio de los capos mexicanos
11:24 PM Washington.- Durante los últimos dieciocho años los cárteles mexicanos de la droga introdujeron al menos 200 toneladas de cocaína y una cantidad similar de heroína en Estados Unidos, una estimación oficial que, sin embargo, no da cuenta de la magnitud real del negocio. Los narcotraficantes se embolsaron como mínimo 5,800 millones de dólares durante esos años.
ESPAÑA
Detienen a dominicano con droga en españa
11:30 PM Un dominicano y otros extranjeros fueron detenidos el jueves pasado en el aeropuerto de Madrid-Barajas cuando intentaban introducir a España más de 18 kilogramos de cocaína ocultos, según los casos, en botes de cosmética, maletas y estómago.
CENTRO DE HURACANES
"Bill" pierde fuerza y se reduce a categoría 2
9:30 PM Miami.- El huracán "Bill" perdió ayer intensidad a categoría dos al reducirse la velocidad de sus vientos a 165 kilómetros por hora en su trayectoria en aguas abiertas hacia el Atlántico Norte, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.
MEDIACIÓN
La misión de la OEA irá a Honduras este lunes
11:29 PM La misión de cancilleres de la Organización de Estados Americanos (OEA), que iba a viajar inicialmente el 11 de agosto a Honduras, llegará finalmente el lunes a ese país centroamericano, informó ayer una fuente del organismo.
ESTADOS UNIDOS
Inician pruebas de la vacuna contra el AH1N1
11:26 PM Las autoridades de salud de Estados Unidos iniciaron las pruebas clínicas de las vacunas contra la gripe AH1N1 y de momento no se han registrado efectos adversos, se anunció ayer oficialmente.
AFGANISTÁN
Karzai y Abdulá se declaran ganadores
11:28 PM Los dos principales candidatos a la elección presidencial en Afganistán, el saliente Hamid Karzai y su ex ministro Abdulá Abdulá, se autoproclamaron el viernes ganadores de los comicios, pero la Comisión Electoral aún rechaza confirmar una u otra victoria.