viernes, 21 de agosto de 2009

Baladistas de los 80 llegan a escenarios

LISTIN DIARIO-

CAMILO SESTO, RAPHAEL, JULIO IGLESIAS, JOSÉ LUIS PERALES, JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ, DANNY RIVERA Y ALBERTO CORTEZ ESTÁN EN LA CARTELERA
Danny Rivera inicia la cartelera con su concierto "Serenata", el 5 de septiembre en el Teatro Nacional.
Santo Domingo.- Ya no tienen las mismas voces, tampoco sus admiradoras conservan la misma piel. Pero volver a hurgar en el baúl de los recuerdos disfrutando de las mejores canciones con la presentación en estos meses de artistas como Raphael de España, José Luis Rodríguez, José Luis Perales, Danny Rivera, Camilo Sesto y Alberto Cortez, es un banquete que ningún hombre o mujer que vivió su adolescencia y juventud en los 70 y 80 puede desperdiciar.
En ninguna otra época del presente siglo los escenarios dominicanos habían   recibido  la presencia de tantos baladistas que tuvieron su pegada en las décadas de los 70 y 80, y que hoy día sus canciones siguen siendo el plato fuerte de estaciones de radio que difunden la balada romántica.
Así que las fans, en su mayoría ya madres y abuelas, desfilarán por los diferentes lugares, tanto en Santiago como en la Capital, y disfrutarán, quien sabe si por última vez, de los artistas que llenaron toda una época de las mejores canciones y avivaron sentimientos de amor y desamor.
LA CARTELERA ARTÍSTICA
Danny Rivera
El 5 de septiembre Danny Rivera presenta el concierto “Serenata”, bajo la dirección de Amaury Sánchez, en la Sala Eduardo Brito del Teatro Nacional, a RD$1,200.00 platea y 800 pesos balcón.
José Luis Rodríguez
“Grandes éxitos y un tributo” es la propuesta que presentará “El Puma” el 16 de septiembre en el teatro la Fiesta del hotel Jaragua. El cantante venezolano intepretará sus viejas canciones y le rendirá un tributo a Sandro de América.
Camilo Sesto
Según la página web del cantante español, Camilo Sesto ha incluido al país en su gira “Mi concierto de despedida”, que inicia este 9 de octubre en Estados Unidos y que el 22 del mismo mes llega al Palacio de los Deportes de Santo Domingo y va el 24 a Santiago.
José Luis Perales
Celelebra sus 35 años en el arte; Perales se presentará en el Cibao el 28 de octubre, en el Centro Español de Santiago, y en Santo Domingo los días 30 y 31 de octubre, en el Teatro Nacional.
Julio Iglesias
Julio Iglesias en concierto”, el 5 de noviembre en el Palacio de los Deportes y el 7 en la Arena del Cibao.
Alberto Cortez
Dos noches estará el cantante argentino Alberto Cortez con su concierto en la Sala Principal del Teatro Nacional, los días 27 y 28 de noviembre.
Raphael de España
“Tour 50 años después” es el recital que Raphael presentará el 26 de noviembre en el Centro Español de Santiago, y el 27 en el Palacio de los Deportes.