jueves, 20 de agosto de 2009


Comunicadora Vitaly Abreu irá a prisión preventiva
10:38 PM Santo Domingo.- El fiscal de la provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta, solicitó ayer prisión preventiva contra la presentadora de televisión Vitaly Abreu y su esposo, acusados de estafar a cinco personas por cerca de ocho millones de pesos.
JUANES
"El problema no es cubano, sino humano"
10:39 PM Madrid España.- El cantante colombiano Juanes (1972) vive en el centro de un huracán político musical desde que anunció que encabezaría el 20 de septiembre en La Habana un concierto que, junto al español Miguel Bosé, ha titulado Paz sin Fronteras.
SENTENCIA
Justicia condena a administrador de discoteca
9:46 PM Buenos Aires.- Un tribunal argentino condenó ayer por unanimidad a 20 años de prisión al administrador de la discoteca de Buenos Aires cuyo incendio en 2004 causó la muerte de 193 personas, y absolvió a los miembros de la banda rock que ofrecían un recital aquella fatídica noche.
ARTISTA
Ricky Martin difunde nuevas fotos de sus hijos
9:44 PM Nueva York.- El cantante Ricky Martin ha difundido nuevas fotos de sus hijos gemelos Matteo y Valentino. Martin ha colocado las fotos, en las que aparece con los gemelos en la playa y otra individual con cada uno, en diversas redes sociales de internet.
LA PRÓXIMA SEMANA
Médico de Michael Jackson será acusado de homicidio
CONCURSO
Miss Brasil es favorita para ganar Miss Universo 2009
DOCUMENTAL
"Mujeres extraordinarias", esta noche en el TN