jueves, 20 de agosto de 2009

NEGOCIACIONES
Mesa de diálogo del sector salud no se reunirá hoy
11:27 PM  Santo Domingo.- La reunión entre las autoridades de Salud Pública y los dirigentes del Colegio Médico Dominicano (CMD) y de los gremios de enfermería no será realizada hoy, como se tenía previsto, debido a que el secretario de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, debe cumplir con otros compromisos.
FINANZAS
FMI dará recursos para reservas de RD
10:24 PM  Santo Domingo.- El Directorio del Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó ayer US$250,000 millones para ayudar a sus 186 países miembros a mejorar sus problemas de liquidez frente a la crisis económica mundial. De esa cantidad, 177.2 millones de Derechos Especiales de Giro (DEG), equivalentes a US$275 millones, corresponderán a República Dominicana.
 

Unión Europea unificará títulos educativos
10:44 PM  Madrid.- ¿Qué diferencia existe entre los Postgrade Certificates, Normal Certificates y Bachelors Degrees británicos? ¿Tienen algo que ver con el Magister Artium o el Diplom alemán? Y estos, ¿qué tienen que ver con las licenciaturas o diplomaturas españolas? ¿Valen más, o menos? El Marco de Certificación Europea (o EQF, según sus siglas en inglés) intenta resolver el asunto.
BALONCESTO
Selección basket agota fase de preparación en Santiago
12:06 AM  Santiago.- La selección nacional de baloncesto cerró el campo de concentración que abrió en La Arena del Cibao de aquí, en el que se preparó por unos tres días, dejando todo definido para su participación el Premundial que se agotará a partir del próximo 26 en San Juan Puerto Rico.