jueves, 20 de agosto de 2009

Demanda millonaria en contra de Julieta Venegas

El bajista Rodolfo Alcobe ha demandado a Julieta Venegas por más de un millón de pesos, por haberlo despedido de manera injustificada en el año de 2005.

De acuerdo con la revista TV y Novelas, el demandante está exigiendo a Venegas el pago de salarios caídos y las prestaciones que por ley tiene derecho, tales como aguinaldo, vacaciones y reparto de utilidades.

“Trabajé con ella por mas de seis años, y un día de repente llega y me dice que estoy despedido. Además dejó de pagarme algunas fechas anteriores, y no me dio la indemnización que por ley tengo derecho. Ella era mandona y bipolar, y estaba acostumbrada de correr a quien le diera la gana cuando no estaba de humor”, señaló Alcobe.

El músico también hace revelaciones sobre el comportamiento de Venegas para obtener cierto tipo de beneficios: “La vi meterse con dos o tres famosos, y les aflojaba el cuerpo (…) También con productores. Ahí fue donde su disco Si comenzó a crecer. Ella siempre quiso ser famosa, y estaba dispuesta a todo para lograrlo”.