lunes, 10 de agosto de 2009

EDUCACIÓN
Inicio del año escolar afecta el presupuesto
11:06 PM  Santo Domingo.- Dania Hernández nunca pensó que tendría que recurrir a eso para poder lograrlo. Sin embargo, decidió que no había otra solución para su situación. La joven madre acudió el pasado sábado a los puestos de libros usados que se encuentran en la concurrida avenida Duarte para adquirir los libros de texto que necesita su hijo para este año escolar.
ELECTRICIDAD
Barrick compra plantas Seaboard y Monte Río
9:12 PM  Santo Dmingo.- La empresa minera Barrick Gold, que explotará los sulfuros de la antigua Rosario Dominicana en Pueblo Viejo, Cotuí, adquirió las unidades de generación de electricidad de Monte Río, de 100 megavatios, y la Seaboard, de 116, para ser utilizadas una vez se inicie la extracción del oro en el 2011.
 
ASESINATO
Ejecutiva bancaria había enfrentado otros asaltos
10:46 PM  San Francisco de Macorís.- Como si se tratara de una muerte anunciada, dos hombres asaltaron a Kaisha Patrina Requena Grullón hace año y medio, en el mismo lugar donde ocurrió la tragedia.

Dominicana gana trofeo de golf  Ramón Báez 
11:43 PM  Turcas y Caicos.- El equipo Mid Amateur de la República Dominicana se coronó Campeón de su categoría y se quedó con el trofeo Ramón Báez, en el marco de los Campeonatos de Golf del Caribe, evento que se juega en esta hermosa isla caribeña. Con rondas de 70, 68, 72 y 73 (5 bajo par) Miguel Feris y Juan Campusano defendieron su puesto.