domingo, 23 de agosto de 2009

ENFOQUE
La medicina vuelve su mirada a la naturaleza
11:28 PM  Santo Domingo.- En 1995, Perú exportó 130 toneladas de uña de gato o uncaria tormentosa hacia Estados Unidos, Canadá, Alemania, Bélgica, Italia, Japón, Guatemala, México, Venezuela y Panamá, en lo que se llamó un boom exportador de medicina verde.
CANDIDATURAS
PRSC entregará propuesta final para alianza con el PLD
12:16 AM  Santo Domingo.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) entregará este fin de semana la propuesta final para una alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
 
PROPUESTA
La ley de educación divide a caraqueños
11:48 PM  Caracas.- Policías antidisturbios dispersaron con gases lacrimógenos, chorros de agua y balas de goma a opositores que salieron a las calles para rechazar la nueva ley de educación que ven como un intento del gobierno de adoctrinar a los niños con ideales socialistas.

Pedro enfrenta hoy al equipo de los Mets
12:25 AM  New York.- Por diferentes vías, Pedro Martínez puede dar señales de su ruta regresiva al béisbol, desde la enfermedad y posterior fallecimiento de su padre, hasta permanecer el invierno con sus familiares en República Dominicana, y su participación en el Clásico Mundial de Béisbol, lo cual reafirmó su habilidad para continuar lanzando.