domingo, 23 de agosto de 2009


“Estoy decidido a alcanzar el éxito en mi carrera”
8:24 PM Santo Domingo.- El artista Pablo Martínez declaró que en el pasado no le daba a su profesión la importancia que ameritaba porque dependía de otras personas. Y es por eso que hoy, consciente de sus cualidades, está decidido a alcanzar el éxito. “No había asumido el reto de mi carrera, sino que siempre era contratado o era parte de una agrupación, en este momento yo tomo las riendas”, afirmó el intérprete de “Vuelvo”.
CONSUMO DE DROGAS
“El Lápiz” tendrá que ir cada 30 días a un tribunal
11:42 PM Santo Domingo.- El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago dictó anoche medida de coerción contra el rapero Avelino Junior Figueroa Rodríguez, conocido como ‘El Lápiz Consciente’, quien había sido apresado anteanoche por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
CONCURSO
Bellezas lucharán por ganar título Miss Universo
7:57 PM Nassau.- Las quince favoritas del certamen Miss Universo 2009, entre las que sobresalen representantes latinoamericanas y asiáticas, se preparan para la gran final que se celebrará hoy domingo, en Paradise Island (Bahamas).
FIEBRE POR EL REY DEL POP
Filme de Michael Jackson se estrenará en septiembre
8:06 PM Los Ángeles.- El próximo 27 de septiembre saldrán a la venta las entradas para ver en los cines en exclusiva ‘Michael Jackson. This is it’, cuyo estreno se adelantará dos días, al miércoles 28 de octubre, debido a la gran demanda del público.
SHOW INFANTIL
“El viaje fantástico” que encantó a los pequeños
8:08 PM Santo Domingo.- Los shows infantiles siempre son bien recibidos en el país. Es por esto que finalizando las vacaciones escolares llegó al país “El viaje fantástico” de Disney sobre hielo. El espectáculo infantil inició su ciclo de presentaciones el pasado jueves y termina hoy a las 7:30 de la noche.
TELEVISIÓN
Una presentadora dominicana en Fashion TV
8:04 PM Santo Domingo.- Martha González es una joven presentadora dominicana que desde hace unos meses decidió convertir a Miami en su segunda casa para especializarse en lo que le gusta hacer: la televisión y la actuació