martes, 18 de agosto de 2009


Eugenio Vélez batea triple en victoria de SF
12:38 AM NUEVA YORK.- Aaron Rowand bateó un cuadrangular y sumó cuatro imparables, mientras que Joe Martínez lanzó con mucha calidad y ambos llevaron a los Gigantes de San Francisco a apabullar por 10-1 a unos parchados Mets de Nueva York, para dividir la serie de cuatro partidos.
LIGA AMERICANA
Vladimir dispara dos jonrones, remolca cinco
12:42 AM BALTIMORE. Vladimir Guerrero empalmó dos cuadrangulares y empujó cinco carreras, mientras Kendry Morales y Maicer Izturis también sonaron de jonrón y los Angelinos de Los Angeles se impusieron 8-5 a los Orioles de Baltimore este lunes.
BALONCESTO
Toro no cree en posibilidades ni nombres
12:14 AM Santiago.- El equipo de República Dominicana que irá al Premundial de Baloncesto que se jugará en San Juan, Puerto Rico, del 26 de este mes hasta septiembre 6, tiene muchos nombres pero para el dirigente Julio Toro eso no es suficiente.
GOLF
Yang cumple sueño tras derrotar a Tiger Woods
12:06 AM Miami.- Durante 37 años Y. E. Yang tuvo ambiciosos sueños y atravesó por múltiples vericuetos en su vida, pero hasta el domingo nunca imaginó que sería el primer golfista surcoreano en ganar un “major” y que además lo haría con un triunfo histórico sobre Tiger Woods.