martes, 18 de agosto de 2009


POR EL AILA
DNCD decomisa coca iba a NY en calabacines
11:42 PM  Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) impidió ayer tarde el envío a Nueva York de 6 cajas con 407 de calabacines rellenos de cocaína con aproximadamente 25 kilogramos, los cuales fueron colocados allí cuidadosamente en una comunidad rural de La Vega, informó el vocero de la agencia antinarcóticos, Roberto Lebrón.
PODER EJECUTIVO
Ascienden 971 policías y ponen en retiro a 468
8:06 PM  Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo dispuso este lunes el ascenso de 971 agentes de la Policía Nacional, entre oficiales superiores, subalternos y alistados. La información la ofreció el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, quien además informó que el presidente Leonel Fernández colocó en condición de retiro a 468 oficiales.
 
SERVICIO SOCIAL
Los policías realizan una labor riesgosa cada día 
12:05 AM  Santo Domingo.- Todos los días salen a las calles 14,800 agentes asignados a la prevención y persecución del delito. Vestidos de gris bajo el sol del trópico, los patrulleros deben estar dispuestos a enfrentar a los malhechores y a velar por la  seguridad de cada uno de los dominicanos y dominicanas. Si se encuentran  con elementos del narcotráfico ñesos que se valen de fusiles y metralletas militares para enfrentar a las autoridades-, tienen la obligación de someterlos a la “Ley y el orden”.
ATLETISMO
Félix Sánchez va hoy   ¡en busca de la gloria!
12:58 AM  Berlín.- Félix Sánchez sale hoy a la pista del estadio olímpico de Berlín en busca de la gloria en su especialidad de los 400 metros con vallas. Está en su cuarta final de un Campeonato del Mundo en los que tiene como colofón dos medallas de oro y una de plata. Aproximadamente a las 2:50 de esta tarde Sánchez estará corriendo en el carril número cuatro junto a rivales con a los que en otros eventos los ha vencido.