miércoles, 19 de agosto de 2009

GUZMÁN FERMÍN
Designa comisiones para investigar muerte de sargento y cuatro hombres en SC
12:56 PM  Santo Domingo.- El jefe de la Policía designó este miércoles dos comisiones de alto nivel para establecer las circunstancias en que resultaron muertos la noche del lunes cuatro civiles y un sargento de la institución en supuestos enfrentamientos a tiros ocurridos en los barrios Jeringa y Samangola, en San Cristóbal.
ESPERAN TRASLADO
Solicitan prisión preventiva contra presentadora de TV Vitaly y su esposo
12:52 PM  Santo Domingo.- Pasada las 12:00 del mediodía no habían sido trasladados al Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo la presentadora de televisión Vitaly Abreu y su esposo Rubén Checo, a quienes el fiscal adjunto Elías Báez solicitaría prisión preventiva por la acusación que hay en su contra de estafar a unas cinco personas.
 
NARCOTRÁFICO
DNCD apresó en Baní 3 con 10 kilos coca
11:51 AM  Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que ocupó anoche diez paquetes de cocaína y dos pistolas calibres 9 milímetros en poder de tres hombres, dos de ellos hermanos, quienes trasladaban la sustancia en una jeepeta en ruta a la capital. Los apresados con la droga son los hermanos Alejandro y  Eligio Segura de los Santos, así como José Montero Adames, residentes el primero en Sabana Perdida y los otros dos en Villa Mella.
DEJAR REDACCIÓN ORIGINAL
Comisión diputados pide suprimir de artículo 30 “desde momento de la concepción”
11:58 AM  Santo Domingo.- La Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, pidió hoy que se deje el artículo 30 de la Constitución como originalmente está redactado, “es decir, que se suprima de la propuesta la frase desde el momento de la concepción”. Víctor Terrero reiteró su posición y expresó su pesar por la decisión que pudieran asumir algunos legisladores