jueves, 20 de agosto de 2009

GUZMÁN FERMIN
Jefe PN dice trabajará en coordinación con la DNCD para poner en “jaque” a los narcos
2:02 PM  Santo Domingo.- El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, advirtió esta mañana a los narcotraficantes que sólo tienen tres opciones: “salir del país, desistir de sus acciones o ser enviados a prisión”.
DICE MÉDICOS INCUMPLEN
Encuentro de comisión investiga agresión a director Moscoso Puello se suspende
11:35 AM  Santo Domingo.- El encuentro que tenía previsto la comisión designada para indagar el incidente ocurrido en el hospital Moscoso Puello con el director de ese centro se suspendió debido al retiro abrupto del representante de Salud Pública, el sub secretario Roberto Peguero, alegando que el Colegio Médico Dominicano (CMD) ha estado violando los acuerdos alcanzados en el diálogo.
 
ANUNCIO
Harán Encuesta Nacional de Actividad Económica aplicada a 2,500 empresas
12:07 PM  Santo Domingo.- El director de la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE) Pablo Tactuk anunció la realización de la Encuesta Nacional de Actividad Económica (ENAE 2009), que se aplicará a 2 mil 500 empresas y estará centrada básicamente en las que se dedican a la industria y servicios. 
SECRETARIO HACIENDA
Aclara faltante entre ingresos estimados y recaudación es RD$9 mil 915 millones
11:18 AM  Santo Domingo.- El secretario de Hacienda, Vicente Bengoa,  aclaró hoy que el faltante entre ingresos estimados y lo que se ha recaudado en lo que va de año es de RD$9,915 millones, no de RD$891 millones como fue publicado en la prensa matutina de esta fecha.