sábado, 22 de agosto de 2009


La cuenta regresiva
11:16 PM Santo Domingo.- La película que amenaza con revolucionar el cine y la forma de verlo, “Avatar”, empieza desde ahora un viaje promocional que culminará con su estreno antes de que el año 2009 se despida. Ayer fue presentado en todo el mundo el trailer de la nueva obra de James Cameron, que cuenta con la dominicana Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas, una aventura de ciencia ficción en tercera dimensión.
ANIMACIÓN
Los Simpson, con razgos africanos
11:20 PM Londres.- Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson han cambiado su tradicional color amarillo por el marrón oscuro con motivo del estreno de la serie en Angola, según informa el periódico británico “Daily Mail”.
DÍAS DE CINE
“Sugar”, hermosa e interesante
11:20 PM Santo Domingo.- Al igual que “Rudo y Cursi”, el excelente filme del mexicano Carlos Cuarón, esta película de Anna Boden y Ryan Fleck, “Sugar”, es una historia que se basa en el deporte, en esta precisa oportunidad en el base ball.
ARTISTA
Entierro de Jackson será el 3 septiembre
11:28 PM Los Ángeles.- A casi dos meses de la muerte de Michael Jackson, sus exequias volvieron a postergarse el viernes hasta el 3 de septiembre en el mismo cementerio Forest Lawn de Glendale, suburbio de Los Angeles, informó un comunicado de los portavoces de la familia.
CANTAUTOR
Arjona aplaza su concierto en Cuba
11:24 PM Miami.- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona anunció que ha decidido aplazar el concierto que planeaba ofrecer en enero en Cuba para desmarcarse de la “avalancha circense” generada por la actuación del colombiano Juanes.
PROGRAMA
Sandra Castillo regresa a la TV con "Las comadres"
11:26 PM Santo Domingo.- Llega a la televisión dominicana “Las comadres” un espacio de variedades que pondrá sobre el tapete temas económico, sociales, políticos, haciendo hincapié en el orden espiritual y el rescate de los valores morales.