jueves, 13 de agosto de 2009

REPORTAJE
Los niños del Mercado Nuevo
9:48 AM  Santo Domingo.- El bullicioso y maloliente espectáculo que ofrece cada mañana el Mercado Nuevo de la avenida Duarte, entre los barrios capitalinos de Villas Agrícolas y Capotillo, tiene sus pequeños protagonistas.
CORRESPONDIENTE 2009
Convocan a tercera versión de Premios Fundación Corripio
9:39 AM  Santo Domingo.- La Fundación Corripio anunció la convocatoria a la tercera versión de sus premios correspondiente al año 2009, la cual incluirá en esta ocasión las categorías de Derecho, para el premio de Ciencias Sociales y Jurídicas, Medioambiente, para el premio de Ciencias Naturales y Salud, Música, para el premio de Arte, y Radio, para el premio de Comunicaciones.
 
REY DEL POP
Michael Jackson ganó desde su muerte 100 millones de dólares
9:37 AM  Nueva York.- El astro del pop estadounidense Michael Jackson ganó desde su muerte unos 100 millones de dólares (alrededor de 70 millones de euros) con un contrato cinematográfico y varios publicitarios. Los administradores de su legado podrán contar además con otros cien millones de dólares desde ahora hasta fin de año.
AUTOMÓVILES
General Motors y Magna llegan a un acuerdo sobre la venta de Opel
9:40 AM  Fráncfort.- El fabricante estadounidense General Motors (GM) y el productor de componentes automovilísticos austríaco-canadiense Magna han llegado a un acuerdo sobre la venta de Opel, dijo hoy el presidente del comité de empresa de la marca alemana, Franz Klaus.