martes, 4 de agosto de 2009

Sectores difieren sobre el pedido de Vincho Castillo para que el gabinete renuncie antes del próximo 16
1:01 AM Santo Domingo.- El secretario de la Presidencia, César Pina Toribio, dijo ayer que respeta la opinión del jurista Marino Vinicio Castillo (Vincho), en el sentido de que el gabinete del gobierno debería renunciar, pero dijo que la destitución es una potestad del presidente de la República. Marino Vinicio Castillo consideró que los funcionarios del gobierno deberían poner sus cargos a disposición del presidente Leonel Fernández, para evitar que el jefe del Estado tenga que destituirlos el próximo 16 de agosto.
MISA POR LOS 120 AÑOS DEL LISTÍN
Cardenal López Rodríguez proclama que LISTÍN DIARIO es forjador de nuestra identidad nacional
12:59 AM Santo Domingo.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez proclamó que el LISTÍN DIARIO ha librado difíciles batallas por la libertad y la soberanía de República Dominicana, y que en sus páginas se refleja de manera fidedigna el acontecer nacional.
AURA CELESTE FERNÁNDEZ
Aura: "Rosario controla presupuesto escuela JCE"
12:23 AM Santo Domingo.- La jueza de la Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral (JCE), Aura Celeste Fernández, aseguró ayer que la Cámara Administrativa de esa institución conoce todo el manejo de los fondos de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil.
DESPUÉS DE UN MES
Encuentran sano a Jacinto Gimbernard Pratt
1:00 AM Santo Domingo.- Luego de más de un mes de búsqueda intensa apareció ayer Jacinto Gimbernard Pratt, hijo del músico y escritor Jacinto Gimbernard Pellerano. Jacinto Gimbernard, el padre, ofreció la información a través de una nota escrita en la que informaba del encuentro de su pariente.
SÍNDICA
Detienen a 8 durante protestas por apagones
1:00 AM Santiago.- Al menos ocho personas fueron detenidas ayer en medio de violentas protestas protagonizadas por moradores de las comunidades Burende, Sabanita y Cabirma, entre Santiago y La Vega, en reclamo de arreglo de carreteras, caminos vecinales y el cese de los apagones.
CORREDOR DUARTE
Señalan vías alternas para facilitar tránsito
1:02 AM Santo Domingo.- La Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones (SEOPC) aseguró ayer que avanza en los trabajos de construcción de los elevados de la Núñez de Cáceres y Ortega y Gasset, obras que forman parte del Corredor Duarte.
PARO CMD
Madre cuyo hijo muere en hospital se indigna y apedrea a los médicos en huelga; el Colegio decidió ayer prolongar el paro
ANIVERSARIO
Subero: Suprema ha trabajado 12 años sin presión política
DELINCUENCIA
Matan a tiros a un joven negociante de Villas Agrícolas
SECTOR SALUD
Nuncio exhorta a buscar el diálogo entre CMD y Gobierno
CÁMARA DE CUENTAS
La CC y PC firman acuerdo para fomentar la transparencia
CONSTRUCCIÓN
Leonel Fernández pasa revistas a obras que se construyen
AÑO ESCOLAR
Paredes asegura el 90 por ciento de los planteles están listos
DAÑO ECOLOGICO
Numerosas personalidades rechazan cementera Los Haitises
A LA JCE
Partidos emergentes exigen 40 por ciento de los fondos
REACCIÓN
Radhamés Segura dice: “quien quiera renunciar, que renuncie”
CANDIDATURA
Salcedo confirma aspirará a reelección sindicatura del DN