martes, 4 de agosto de 2009

Valderde salva el13; Carlos Mármol logra 4to.
12:36 AM Houston.- Blum y Kaz Matsui pegaron este lunes cuadrangulares frente a Matt Cain y los Astros de Houston le cortaron a serpentinero estelar de San Francisco una racha de seis aperturas sin derrotas al vencer por 4-3 a los Gigantes. El dominicano José Valverde permitió un doble productor del venezolano Pablo Sandoval con dos out en la novena entrada, pero logró que Bengie Molina pegara una roleta de out para llevarse su 13er salvamento para los Astros.
BEISBOL
Pedro Martínez retornaría mañana a lanzar
1:00 AM Filadelfia.- El dominicano Pedro Martínez podría realizar su próxima apertura este miércoles con el equipo Reading, Doble A, según lo reportó ayer el periódico Philadelphia Daily News.
GRANDES LIGAS
Consideran ya ha pasado la era de los esteroides
11:40 PM Chicago.- La llamada era de los esteroides pertenece el pasado, aunque no lo fue de la manera que muchos se esperaban. La verdad es que ya no quedan más nombres que puedan causar estupor entre los fanáticos.
LIGA AMERICANA
Aybar pega dos H4 en victoria de Tampa Bay
12:03 AM Florida.- Willy Aybar pegó un par de jonrones, mientras que Carl Crawford conectó tres hits y remolcó tres carreras para que los Rays de Tampa Bay derrotasen este lunes 10-4 a los Reales de Kansas City.
BASKET SUPERIOR
San Lázaro, Rafael Barias: a 40 minutos de la corona
12:04 AM Santo Domingo.- San Lázaro nunca ha ganado un juego decisivo en una serie final. El Barias, como franquicia debutante, nunca ha jugado uno. Un encuentro para la historia disputarán esta noche a partir de las ocho, lazareños y barianos están a 40 minutos - si no hay un tiempo extra.
VOLEIBOL
RD viaja a Taiwán; Grand Prix sigue el viernes
12:09 AM China.- La selección dominicana fue premiada por la Federación Internacional de ese deporte con el trofeo de tercer lugar de la primera pata del Grand Prix que se celebra en diversos países de Asia y una fase que se desarrolló en Rio de Janeiro, Brasil.