martes, 25 de agosto de 2009

TELECOMUNICACIONES
Indotel evitará boicot contra la portabilidad
10:01 PM  Santo Domingo.- Muchos usuarios esperan la aplicación de la portabilidad numérica que se inicia el 30 de septiembre para cambiar de compañía telefónica, inconformes con el servicio. Sin embargo, se puede dar el caso de que algunas empresas se la pongan difícil al cliente para hacer uso del derecho a cambiar de prestadora.
INVESTIGACIÓN
Salud Pública interviene hospital de San Cristóbal
11:22 PM  Santo Domingo.- La Secretaría de Salud Pública mantiene intervenido el hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, donde técnicos del Departamento Materno Infantil investigan por qué allí se han registrado ocho muertes maternas en este año.
 
TERRORISMO
Fiscal especial investigará los abusos de la CIA
11:28 PM  Washington.- El Gobierno de EE.UU. difundió ayer un polémico informe sobre abusos cometidos por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en los interrogatorios a supuestos terroristas, a los que intimidaron con pistolas, taladradoras eléctricas y amenazaron con asesinar a sus familias.
SELECCIÓN NACIONAL
Julio Toro define cuatro puestos quinteto abridor RD
12:40 AM  (Primera Hora) Puerto Rico.- El dirigente del equipo de República Dominicana, el boricua Julio Toro, ya tiene definidos cuatro puestos para la alineación regular del Equipo Nacional de la República Dominicana que tiene a su cargo de cara al Torneo Premundial. Lo que resta por definir es si será otro hombre grande o un armador.