lunes, 17 de agosto de 2009

LIGA AMERICANA
David Ortiz dispara el jonrón 17 de la campaña
11:35 PM ARLINGTON, Texas, EE.UU.- Ian Kinsler pegó este domingo un cuadrangular y empujó dos carreras, Dustin Nippert lanzó con autoridad seis entradas y los Rangers de Texas rebasaron a los Medias Rojas de Boston en la carrera por el comodín en la Liga Americana al vencerlos por 4-3.
LIGA NACIONAL
Hanley Ramírez y Luis Castillo dan H4
11:04 PM Miami.- Hanley Ramírez y Chris Coghlan sonaron de cuadrangular y los Marlins de Florida apalearon 10-3 a los Rockies de Colorado este domingo en el primero de una doble cartelera.
BOXEO
Ex campeón mundial Roy Jones Jr. vence a Lacy
11:16 PM Biloxi.- El ex campeón mundial en cuatro divisiones distintas, el estadounidense Roy Jones Jr., venció el sábado a Jeff Lacy por nocáut técnico en diez asaltos, en una pelea realizada en Biloxi (Mississippi) en los pesos ligeros pesado, sin ningún título en juego.
MUNDIAL DE ATLETISMO
Usain Bolt cree ha sido su mejor carrera
12:44 AM BERLIN.- El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de los 100 metros lisos, que logró ayer un nuevo récord al correr 9,58 en Berlín, calificó lo ocurrido de sensacional y dijo que había sido sin duda su mejor carrera. “Ha sido sensacional. Definitivamente, ha sido mi mejor carrera”, dijo Bolt.