sábado, 15 de agosto de 2009

Accidente en Nagua deja seis muertos y un herido

LISTIN DIARIO
Santo Domingo.- Seis personas murieron ayer, incluyendo una niña,  y una se encuentra en estado grave luego de que una yipeta CRV chocara contra un camión en la llamada “Curva de la Muerte”, ubicada en el kilómetro dos de la carretera que comunica a Nagua y Cabrera.
El accidente ocurrió a las 6:30 de la mañana y fallecieron tres hombres, dos mujeres y una niña.
Entre las víctimas están Jesús Montero, de 26 años; Juan Carlos Marmolejos, de 24, Reymond de la Rosa, de 28, dos mujeres y una niña que aún no ha sido identificada.
Mientras que el chofer del camión, que tampoco ha sido identificado, perdió las dos piernas en el lugar del hecho y se encuentra en estado grave.
El hecho ocurrió cuando el camión iba de Nagua hacia Cabrera y los ocupantes del otro vehículo se trasladaban desde Puerto Plata para encontrarse con familiares en Pueblo Nuevo de Nagua.
En el lugar del hecho fallecieron cuatro personas y las otras dos murieron al ser trasladadas al hospital.
Otros accidentes
En tanto que la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional reportó la muerte de un hombre y de otros cuatro que resultaron heridas en tres accidentes de tránsito ocurridos en la provincia de Puerto Plata.
La víctima, Ramón Henríquez, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago de los Caballeros.
Henríquez falleció luego de que la motocicleta marca Delta en la que viajaba junto con Miguel Antonio Ulloa y Elvis Sosa, quienes resultaron heridos, sufriera un accidente en Fundación, próximo a la comunidad Guanico.
Los demás heridos en otros accidentes son el agricultor Héctor Brito Álvarez, de 56 años, residente en Guayacanes y el obrero Mario Silverio, de 65 años, residente en el distrito municipal Maimón.