sábado, 15 de agosto de 2009

DNCD ocupa diez paquetes de coca en San Juan y San Pedro

DIARIO LIBRE
Varios fueron detenidos

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de Inteligencia del Ejército ocuparon ayer tarde siete paquetes de cocaína en San Jun de la Maguana y tres en San Pedro de Macorís, hechos en los que fueron apresados 4 hombres, uno de ellos dominico haitiano, informó la agencia antinarcóticos.

Los detenidos fueron identificados como Danio Antonio Beltré Pérez, Ramón Antonio Merán Báez, el dominico haitiano Joel Monteoso, alias ‘El Piti', y Aneuri Antonio Brea, los dos primeros sorprendidos por el G-2 en el distrito municipal de Guanito, en San Juan de la Maguana, cuando se dirigían a esta última ciudad con los siete paquetes de cocaína.

Entretanto, Monteoso fue detenido por agentes del DNCD en el sector Miramar, en San Pedro de Macorís, con aproximadamente tres kilogramos de la misma droga, los que tenía en una cuartería de la calle Luis Vallera. Los agentes actuantes acudieron al lugar acompañados de un fiscal adjunto, quien levantó el acta del hallazgo de la droga.

La información fue ofrecida por el portavoz de la DNCD, el periodista Roberto Lebrón, quien dijo que Beltré Pérez reside en la comunidad de La Colonia, en Azua, y Merán Báez vive en Juan Herrera. Llevaban la droga dentro de un saco, con dirección al último poblado, donde alegadamente la distribuirían.
LEER MAS...