miércoles, 26 de agosto de 2009

CLIMA
Onda tropical provoca aguaceros, mientras Onamet vigila sistema de baja presión
9:49 AM Santo Domingo.- Chubascos dispersos y tronadas es el pronóstico para el día de hoy de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), debido a una onda tropical localizada sobre el territorio nacional y una vaguada al Norte del país.
CANTANTE MEXICANO
Luis Miguel y Genoveva Casanova fotografiados en Turquía y Dubai
9:50 AM Madrid.- La instantáneas del cantante mexicano Luis Miguel acompañado de su compatriota Genoveva Casanova, disfrutando de unas vacaciones de verano en Turquía y Dubai, ocupan esta semana las páginas centrales de la edición española de la revista ¡Hola!".
VICEMINISTRO SALUD
Mayoría de órganos trasplantados en China son de presos ejecutados
9:55 AM Pekín.- Alrededor de dos tercios de los órganos trasplantados en China proceden de prisioneros ejecutados, pese a los esfuerzos del gobierno por consolidar un sistema público de donaciones y evitar así la dependencia de las ejecuciones, los abusos y casos de corrupción, informa hoy el diario "China Daily".
VIOLENCIA
Asciende a 43 la cifra de muertos y 65 la de heridos en atentado de Kandahar
9:56 AM Kabul.- Al menos 43 personas han perdido la vida y 65 han resultado heridas en el atentado con coche bomba que ayer sacudió la ciudad de Kandahar, en el sur de Afganistán, informó hoy el Ministerio afgano de Interior.