jueves, 27 de agosto de 2009

Schwarzenegger utiliza Twitter para mejorar California

http://www.elmundo.es-Efe | Los Ángeles (EEUU)
Arnold Schwarzenegger ha visitado el cuartel general de Twitter para dar a conocer el nuevo portal Myidea4CA.com como fuente de ideas sobre cómo mejorar el Estado de California, del que es gobernador.
Schwarzenegger se reunió con Biz Stone y Evan Williams, cofundadores de la popular red social y contestó durante 30 minutos a preguntas lanzadas por los usuarios.
El objetivo del encuentro era promocionar el portal Myidea4CA.com, puesto en funcionamiento el martes por el Gobierno de California, y que ofrece un espacio virtual donde recomendar a las autoridades qué hacer para mejorar el funcionamiento del Estado.
Hasta el momento, Myidea4CA.com ha registrado más de 600 sugerencias de los integrantes de Twitter, que únicamente necesitan incluir junto a su mensaje la categoría #myidea4ca para que aparezca en la web gubernamental.
Schwarzenegger es un usuario habitual de Twitter, donde cuenta con casi un millón de seguidores con los que comparte información de cariz político y anecdótico.
Recientemente, Schwarzenegger adoptó una propuesta de uno de sus seguidores de la red social, quien le sugirió que autografiase los automóviles propiedad del Estado que se iban a subastar con el fin de incrementar su valor.