jueves, 27 de agosto de 2009

Imágenes de RD y Brasil en Pre Mundial Baloncesto

http://cristalycolores.blogspot.com
















































Brasil venció a República Dominicana 81-68 en el primer partido del equipo criollo en el Pre Mundial de Baloncesto que inició la tarde de este miércoles en Puerto Rico.

El equipo dominicano tomó el control del partido con ligeras ventajas de 1, 3, 4 y hasta 5 puntos por encima de los brasileros, especialmente en el tercer cuarto.

Sin embargo, el arbitraje no estaba fácil con los jugadores dominicanos, y los estelares Al Horford y Charlie Villanueva debieron salir mucho antes de que terminara al juego por haberles cantado 5 faltas a cada uno. Villanueva y Harford son súper-importantes en el quinteto, por lo que el equipo prácticamente se desplomó en el último cuarto, lo que fue aproevechado por Brasil.

Los mejores anotadores por dominicana fueron Francisco García, con 17 puntos, y Charlie Villanueva, con 14.

cristalycolores.com ofrece imágenes del partido en las que sobresalen los jugadores criollos. En estas imágenes también puede observarse parte del público dominicano que acudió a Puerto Rico a respaldar su equipo, así como reconocidos funcionarios del Gobierno, como son los casos del secretario de Deportes, Jay Payano, y el secretario de Obras Públicas, Víctor Díaz.

El equipo criollo se mide este jueves al de Panamá. ¡¡No se vayan, amigos, que esto se pone bueno...!!