jueves, 27 de agosto de 2009

DANNY ALCANTARA SE RUMORA SE FUE

http://www.vybespectaculos.blogspot.com/


Telemicro sin director de prensa

Sd.- Otra vez está regado en el medio, que el periodista Danny Alcántara, renunció de las empresas del señor Juan Ramón Gómez Díaz.
No se saben las razones, pero circula la especie, que el noticiario de ese medio, podría ser asumido por la poderosa cadena Univisión, en procura de mejorar la estructura del mismo, a razón de la dimensión internacional de ese medio.
Incluso se dice, que muchos de los periodistas que laboran en esa empresa, podrían ser sustituídos por profesionales jóvenes.
En días pasados, Alcántara se había ido del medio, y se "dijo", que se sentaría en Coral 39, empresas del señor Corripio, competencia de las empresas Telemicro; en esa oportunidad fue un "impasse", con el subdirector de ese medio, Geraldino Gónzalez.
El noticiario del canal del Parque Independencia, desde hace meses viene sufriendo cambios, primero, se cambiaron las caras de Néstor Estévez y Libio Encarnación, para introducir a Félix Victorino, en horario nocturno, para competir con "Telesistema" y Roberto Cavada.
Ahora, se rumora, que Univisión, podría apoderar