jueves, 27 de agosto de 2009

HUMOR Raymond Pozo y Miguel realizarán su primera gran producción en RD

LISTIN DIARIO

Santo Domingo.- Raymond Pozo y Miguel Céspedes debutarán con una gran producción en el  teatro La Fiesta del hotel Jaragua. El dueto humorístico considera que representa un gran reto para ambos el montaje de un show en el referido escenario.
Los denominados “Reyes del humor” dicen estar confiados en que el público que siempre los ha seguido los respaldará  de tal manera en este nuevo proyecto que llenará a toda capacidad la referida sala la noche del 26 de septiembre. El show tendrá como director musical al maestro Dioni Fernández, mientras que la producción ejecutiva será de Vidal Cedeño.
Previo al montaje del espectáculo en el Jaragua, Raymond y Miguel desarrollarán una gira durante las primeras tres semanas de septiembre por los Estados Unidos, la que incluye actuaciones en New York, New Jersey, Lawrence, Florida, Filadelfia, Pensilvania, entre otras importantes ciudades.
Raymond y Miguel manifestaron que la producción que llevarán al Jaragua contará con la participación de los personajes que mayor impacto y popularidad han logrado, incluido, lógicamente, Tubérculo Gourmet.
La gira por EEUU
Adelantaron que van a los Estados Unidos a desarrollar una serie de presentaciones y retornarán con las pilas puestas para presentar este gran espectáculo, que será el más ambicioso y el de mayores recursos de los que hemos puesto en escena en escenarios del país.
Expresaron que el show que preparan para el 26 de septiembre tendrá sus sorpresas y sus seguidores los disfrutarán de comienzo a fin.
“Nos vemos el 26 en el Jaragua”, dicen Raymond y Miguel, confiados en que recibirán el apoyo requerido en términos de asistencia.