jueves, 27 de agosto de 2009

MEDIDAS
Salud Pública revoca cancelación de tres médicos y dos enfermeras
11:34 PM  Santo Domingo.- La Secretaría de Salud Pública revocó ayer la cancelación de tres médicos residentes y dos enfermeras que habían sido cancelados a raíz del incidente generado en el hospital Francisco Moscoso Puello durante una huelga médica, pero mantuvo la separación de Senén Caba y del doctor Juan Suero.
LISTÍN DIARIO EN LA GLOBALIZACIÓN
Martínez: RD debe internacionalizarse
9:47 PM  Santo Domingo.- Para alcanzar su pleno desarrollo el país necesita “internacionalizarse” con un mayor crecimiento de sus exportaciones y más captación de inversión extranera. Esa tarea le toca al Centro de Exportación e Inversión (CEI-RD), pero para lograr ese objetivo la institución necesita un apoyo presupuestario de al menos US$20 millones para ser ejecutado a partir del próximo año 2010, en opinión de su director, Eddy Martínez.
 
NACIONES UNIDAS
Colombia se queja en ONU por Chávez
10:35 PM  Washington.- El embajador colombiano Luis Alfonso Hoyos presentó ayer miércoles ante la Organización de los Estados Americano (OEA) una enérgica protesta por un “proyecto intervencionista” en los asuntos internos de Colombia del presidente de Venezuela Hugo Chávez. El diplomático aseveró que la política del mandatario venezolano viola los principios fundamentales de la Carta de las Naciones Unidas.
PREMUNDIAL 2009
Brasil fue demasiado para RD
12:57 AM  San Juan, Puerto Rico.- El favorito Brasil derrotó ayer en el primer duelo entre dos de los equipos favoritos del Premundial FIBA América 2009 a República Dominicana con marcador final de 81-68.