martes, 6 de octubre de 2009

Crucero Presidente: un verano irrepetible

LA TRAVESÍA SE INICIÓ LA TARDE DEL MIÉRCOLES CON LA ANIMACIÓN DE MILTON CORDERO (LECHUGA), MARIO PEGUERO, NASHLA BOGAERT Y "EL BOLI", Y CONCLUYÓ EL VIERNES AL MEDIODÍA
Diversión. Los asistentes no desperdiciarion un solo momento para disfrutar lo que ofertó durante tres días el divertido cierre de Verano Presidente.
Crucero Presidente. Un novedoso cierre de las actividades de verano.
Santo Domingo.- Todos sabían a lo que iban, por eso, no hubo lugar para la tristeza, pero sí para pasar tres días de pura diversión, mucha cerveza, música y entretenimiento por doquier, fue lo que vivieron la irrepetible experiencia quienes lograron abordar el Crucero Presidente.
La Cervecería Nacional Dominicana, con su producto cerveza Presidente, ha hecho tradición las actividades de verano que han marcado la diferencia en República Dominicana, y este año, lograron un cierre espectacular con el novedoso Crucero Presidente que salpó la tarde del miércoles desde el puerto de Sansoucí y ancló en la bahía de Samaná, en la playa de Cayo Levantado.
Desde el comienzo hasta el final todo fue verdadera diversión y mucha cerveza.
El ambiente fiestero se sintió desde la bienvenida en el puerto y no concluyó hasta que los invitados bajaron del barco, el viernes pasada la una de la tarde.
Los invitados, la gran mayoría ganadores de concursos que se hicieron durante todas las actividades de verano por todo el país, pertenecieron al grupo privilegiado que disfrutó de una experiencia inolvidable.
Al iniciar la tarde la música de los djs se dejó sentir para quedarse. La noche del miércoles los invitados disfrutaron de una versión del musical “Chicago”, un excelente montaje, para luego pasar al área de la piscina y disfrutar del bonche que no terminó hasta el amanecer.
La mañana del jueves todos estaban listos para desembarcar en Cayo Levantado en donde se desarrolló un candente pasadía, con una alta temperatura, playa y cervezas bien frías, además de la música y la diversión incluyó el concurso Bikinis Contest o Miss Todos a Bordo 2009, con 10 participantes y la animación de Lechuga.
El premio de este concurso consistió en “un año de cerveza Presidente y un kit de promoción”.
El merengue llegó con Eddy Herrera, que a pesar del fuerte sol, el público bailó y se lo gozó hasta más no poder. La única pausa de este gran boche fue para regresar al barco, y aún así, muchos aprovecharon para pasarla bien y bromear con la tripulación.
De regreso al barco la diversión continuó con la prolongación del bonche en el área de la piscina, y para los que buscaban un ambiente más sosegado el teatro presentó un concierto de las canciones del grupo Abba. Allí Niní Cáffaro tuvo que interpretar “Por amor”.
Esa última noche la animación musical también estuvo a cargo del reguetonero Alcángel. La fiesta amaneció hasta concluirla el viernes en la tarde cuando todos debieron dejar el barco.

LISTIN DIARIO