jueves, 8 de octubre de 2009

Dominicana en Latin American Idol

 Martha Heredia
 (+) Click para ampliar
Esta noche, la dominicana Martha Heredia, quien se someterá de nuevo al jurado de Latin American Idol en Argentina, necesitará los votos de los dominicanos para poder pasar a la ronda  de jueves y poder optar por el primer lugar. Con el propósito de convocar al público para que respalde la participación de Heredia, la productora de televisión Milagros Germán y la gerencia de Telesistema 11, canal por el que se emite el programa a las 10:00 de la noche, hoy, Germán estará realizando una producción especial desde el parqueo de La Sirena, ubicado en Multicentro Churchill, desde donde motivará al público para que a través de sus teléfonos celulares digiten Martha al número 43657 para la joven interprete logre pasar la prueba de esta noche y pase a la jornada de este jueves 8.
“Vamos a instalar una pantalla gigante y de este modo respaldar la participación de Martha a través de los mini mensajes”, indicó Milagros Germán.
Si la dominicana no logra los votos necesarios quedará eliminada del certamen. Los mini mensajes deben enviarse durante la transmisión de la emisión de esta noche de Latin American Idol cuya retransmisión en el país se lleva a cabo a través de Telesistema 11, en el horario del programa Chévere Nights.

http://www.elnuevodiario.com.do