domingo, 25 de octubre de 2009

Desconocidos matan dos hombres e hieren dos


Dos hombres resultaron muertos y dos heridos en hechos violentos ocurridos en los sectores Nuevo Amanecer y San Luis, Santo Domingo Este, informó la Policía. La institución del orden dijo que las víctimas son Juan José Morillo Medina, de 27 años, y un hombre identificado sólo como Cibao, quienes fallecieron a causa de heridas de bala ocasionadas por un tal El Peculiar y por desconocidos en circunstancias que se investigan.
Mientras que los heridos son Alfredo Castillo Calderón, de 32 años, y Robert Feliz Castillo, de 25, quienes se encuentran internos en el hospital Darío Contreras, presentando heridas de bala en distintas partes del cuerpo.
La Policía explicó que Morillo Medina murió en la calle Darío Gómez del barrio Nuevo Amanecer, en el V Centenario, a causa de heridas que le ocasionó un hombre identificado sólo como El Peculiar con un arma de fuego corta.
El informe preliminar del caso refiere que El Peculiar interceptó a Morillo Medina y sus acompañantes Castillo Calderón y Feliz Castillo en la referida dirección y por motivos que se investigan les disparo a todos y luego emprendió la huida.
Mientras que Cibao fue encontrado muerto frente a la ferretería E&M, ubicada en la calle Checa, de San Luis, presentando heridas de bala en el tórax, ocasionada por desconocidos en circunstancias que se investigan.
Hieren sargento mayor PN
De otro lado, la Policía informó que desconocidos hirieron en el pie derechos al sargento mayor Yonis Cupete Cabrera, mientras se encontraba en la avenida Nicolás de Ovando esquina Máximo Gómez, del sector Villas Agrícolas, en esta capital.
Los desconocidos, quienes viajaban en una passola de datos ignorados, trataron de asaltar al suboficial policial, pero al resistirse le dispararon y huyeron.
Copyright 2009 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.