martes, 6 de octubre de 2009

En nuestras tiendas ya se sienten los ambientes Navideños






Santo Domingo, República Dominicana.- Casa Mora dio la bienvenida a la temporada navideña presentando su nueva mercancía en un acto celebrado en sus instalaciones de la av. 27 de febrero a la que se dieron cita amigos, clientes, relacionados y miembros de la prensa.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Irma Mora, gerente de la tienda, quien agradeció la asistencia de los presentes diciendo que nuevamente Casa Mora presenta a sus clientela las más amplia gama de ofertas para la navidad.
Este traemos la más refrescante Navidad, colmada de variedad, color y detalles con bellos artículos para llevar la magia a todas las áreas de la casa, predominando las combinaciones entre colores rojo, blanco, verde manzana, y demás”, explicó la ejecutiva.
Destacó que Casa Mora cuenta con un amplio parqueo, valet parking y una calidad en el servicio de su personal que se supera cada día.
En esta colección destaca gran surtido de accesorios para nacimientos, pueblitos, Santas, Cascanueces, así como fina mantelería y mercería navideña, luces, vajillas y accesorios de cocina.
“Es ya una tradición para Casa Mora Santo Domingo, hacer una entrega exquisita de sus finos y asequibles productos en esta época tan especial”, indicó Irma.
Casa Mora es una elección idealcción de Mercancías a los mejores precios, con líneas exclusiva de Ropala Marca IRMA MORA que la distingue, es marca propia de la familia y fundadores de las empresas CASA MORA. También tiene otras líneas exclusivas propias de Ropa y Hogar, por eso es que CASA MORA Santo Domingo es un lugar muy especial para comprar.
En una de las imágenes de Fuente Externa puede observarse a Arisleyda Villalona (La Condesa) y María María, de El Show del Mediodía, en compañía de María López; y en otra pueden observarse Persio Domínguez, Rosalía Santos, Yolanda Dujaric y






















Más Fotos Aqui...











visto en :remolacha.net