martes, 6 de octubre de 2009

Hieren oficial de la Policía al tratar de frustrar transacción de drogas en Las Caobas

En otros operativos, desplegados en 22 sectores de esta capital, la provincia Santo Domingo y Azua, fueron detenidas nueve personas.

Santo Domingo.- Un primer teniente de la Policía, adscrito a la Dirección Central Antinarcóticos, resultó herido de bala anoche cuando trató, junto a una unidad operativa, de apresar a varios delincuentes sorprendidos en medio de una transacción de drogas en la Prolongación 27 de Febrero, sector Las Caobas, Santo Domingo Oeste, informó la institución del orden.
Un informe señala que el oficial Leofrany Rodríguez resultó herido por desconocidos que viajaban en un carro Toyota Corolla, blanco. Indica que en la persecución el vehículo de la unidad antinarcóticos policial se accidentó, sin que se registraran mayores daños.
La Policía destaca que previo a ese incidente, los agentes habían detenido en la Manzana 26 del referido sector a Jefry Turbi de León, donde desmantelaron un punto de venta y distribución de drogas y ocuparon 27 porciones de cocaína.
Tras el arresto y decomiso de drogas, indica el informe, los agentes se trasladaron a la Prolongación 27 luego de ser informados de que allí se produciría una transacción de drogas, pero que cuando llegaron al lugar fueron atacados a tiros por los desconocidos, quienes lograron escapar de la escena a bordo de un carro.
Tras el deslizamiento del vehículo, precisó la Policía, Jefry Turbi logró escapar.
Mientras que en otros operativos, desplegados en 22 sectores de esta capital, la provincia Santo Domingo y Azua, fueron detenidas nueve personas, a quienes se les ocupó 122 porciones de cocaína, marihuana y crack, así como cuatro celulares.
Entre los detenidos figuran Ricardo Ortiz Beltre, Darwin Manuel Méndez, Carlos Manuel Rondón Vásquez, Carlos Sánchez de los Santos, José Elmidio Núñez, Kelvin Pérez Rodríguez y Ramón Antonio Duarte Abreu, entre otros.

LISTIN DIARIO