viernes, 23 de octubre de 2009

Policía encuentra tres osamentas y partes de una cuarta víctima en investigación por denuncia de haitianos asesinados y quemados


 Noticias SIN
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Investigadores de la Policía que realizaban una búsqueda en la zona montañosa de los Pinos del Edén, atendiendo a una denuncia de que cuatro haitianos habían sido muertos, encontraron tres osamentas y partes de lo que al parecer es otra víctima, aun sin identificar ningunos.

Agentes de la Policía Científica visitaron la escena del crimen en busca de evidencias que permitan arrojar mayores detalles sobre el hecho, junto al médico legista, doctor Francisco Moquete Méndez, el procurador fiscal adjunto Justino Cuevas Santana, y el encargado de la Unidad Fronteriza CESFRON coronel Carlos M. Castillo Fernández.

Organismos investigativos de la institución, se trasladaron a la provincia Independencia para investigar el hallazgo de tres cadáveres totalmente quemados en un horno de carbón, en la zona montañosa de los Pinos del Edén, municipio de Jimaní.

Un documento de la Policía señala que persigue a los responsables del hecho para someterlos a la justicia.