domingo, 25 de octubre de 2009

Hombre mata mujer e hija y luego se suicida lanzándose de un edificio en Higüey

.- La policía destacada en Higüey, informó que un hombre deprimido porque su mujer decidió no volver con él, la mató a machetazos  junto a una niña que había procreado con otro hombre de apenas un año y cuatro meses y luego se suicidó lanzándose de un edificio en construcción, hecho registrado en el sector  Barrio Nuevo, en la comunidad de Verón.
Las autoridades judiciales y policiales no pudieron establecer el nombre de la mujer ni la niña muertas, por no tener documentos personales en la humilde vivienda donde ocurrió la tragedia, que ha conmocionado la comunidad turística de Verón.
Domingo Rufino, de 38 años de edad, habría gritado “prefiero matarte, matar la niña y luego suicidarme si me deja”, amenaza que cumplió al ver que la mujer tenía tres meses no volvía con él.
 La mujer recibió unos cinco machetazos en distintas partes de su anatomía, mientras que la niña recibió un machetazo que casi le cercena la cabeza y otro en el tórax, muriendo en el acto.
La mujer tenía su niña en los brazos cuando fue atacada por Domingo Rufino, oriundo de Santiago de los Caballeros
El hecho ocurrió a las 2:00 de la tarde de ayer domingo y al lugar se presentaron las autoridades médicas, policiales y judiciales, a levantar los cadáveres.
Participaron en el levantamiento de los cadáveres el legista Héctor Pérez, el fiscal adjunto Hochimin Rodríguez y miembros del  Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, quienes calificaron el hecho de atroz y bestial.
Los cuerpos sin vida de la mujer, la niña y de Domingo Rufino fueron llevado a la morgue del hospital La Altagracia en Higüey y luego enviado al Instituto de Patología Forense, para fines de necropsias.

Autor: MANUEL A. VEGA y JUAN B. RODRIGUEZ
Copyright 2009 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

EL NUEVO DIARIO