miércoles, 21 de octubre de 2009

Un muerto y dos apresados en Arroyo Hondo III


Un hombre resultó muerto y otros dos apresados luego desobedecer una orden de paro cuando transitaban a bordo de un carro y un camión por el barrio Los Pinos, de Arroyo Hondo III, informó hoy la Policía. Dijo que Hansel Silfa Méndez o Hansel Reyes Díaz (El Purri), contra quien había una orden de arresto emitida por un juez por alegados actos delincuenciales, hizo caso omiso a una orden de pare y dispararon contra la patrulla, cuyos integrantes repelieron la agresión. Los arrestados son Danny Lebrón Peña, de 27 años, y Joaquín Manuel Reyes Díaz, quienes acompañaban a Silfa Méndez y/o Reyes Díaz.

La institución del orden señala que a los presuntos delincuentes se les ocupó el carro Nissan Sentra, placa A471515, un camión de datos ignorados y una pistola.

Dijo que el hecho ocurrió anoche a las 9:30 en la calle 3ra, del barrio Los Pinos, cuando la patrulla trató de detener a los ocupantes de ambos vehículos y en esa circunstancia Silfa Méndez disparó contra los agentes con una pistola Bersa, calibre nueve milímetros.

Los integrantes de la patrulla repelieron la agresión matando a uno de los tres hombres y apresando a los otros dos, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas.
Fuente: El Nuevo Diario