lunes, 26 de octubre de 2009

“Hoy mismo” viene renovado

NOVEDAD. CÉSAR MEDINA COMENTARÁ EN VIVO DESDE ESPAÑA. AL EQUIPO INGRESA EL PERIODISTA DANNY ALCÁNTARA Y LA JOVEN DANIELA ESPINAL
Equipo. César Medina, encabeza el equipo de comentaristas y analistas del programa "Hoy Mismo", entre los que se encuentran Luisín Mejía, Freddy Sandoval, Christian Jiménez, Oscar Medina, Geomar García y Miguel Franjul, director del LISTÍN DIARIO. A ellos se suma en esta nueva etapa Danny Alcántara.
Santo Domingo.- En estos tiempos en que la tecnología se pone a la orden de los medios de comunicación, el periodista César Medina se ha puesto a la vanguardia y ha renovado su programa matinal “Hoy mismo”, por Color Visión. La propuesta televisiva cuenta con un equipo de respetados comunicadores. A manera de broma, durante un encuentro con la prensa, Medina sumó entre ellos unos 400 años de experiencia en el periodismo.
Además aprovechó la ocasión para anunciar el ingreso al equipo de “Hoy mismo” del periodista Danny Alcántara, quien además llevará su programa “Proceso” al canal 9.
El cambio
El nuevo formato, que comenzará el jueves, contará con la participación en vivo del periodista César Medina, quien a través de la nueva tecnología de banda ancha en Internet interactuará durante unos 15 minutos desde España. Para esto ha contado con el trabajo de Esteban Martin, quien trabajará en el equipo.
Entre los cambios también se destacan el ingreso de la joven comunicadora Daniela Espinal. Ella y Geomar García conducirán “Hoy mismo, la revista”, en el horario de 8:30 a 9:30 de la mañana.
La propuesta abarcará una diversidad de temas: salud, moda, entretenimiento y otros. “Estamos tratando de romper un poco con la dureza del programa, que se inicia desde las cinco de la mañana con las noticias, regularmente trágicas; yo que estoy viviendo en España y también cuando estuve en Chile me he percatado que estos matutinos no existen, las horas de la mañana la dedican a temas ligeros de farándula y entretenimiento...
La última hora del programa será una revista magazine, además de que ahora también estaré haciendo un comentario en vivo, con la ventaja de que mientras aquí son las 7:00 de la mañana en España es la una de la tarde, así que llevaré ventaja”, apuntó Medina.
El periodista también anunció el regreso del programa “Hola matinal”.
DESDE LA MADRUGADA EN “HOY MISMO”
EL CONTENIDO: “Hoy mismo” se inicia a las 5:00 de la mañana con la conducción de Freddy Sandoval y Geomar García.
Ellos dan la bienvenida a los telespectadores con las noticias más relevantes. A las 5:50 el comentarista deportivo Edward Tavárez hará un recuento ágil de lo que acontece en el deporte.
A las 6:10 de la mañana Christian Jiménez, Miguel Franjul, Oscar Medina y Luisín Mejía comentan las primeras planas de los periódicos con una presentación audiovisual distinta a lo que se venía haciendo. A partir de las 7:00 de la mañana el productor general del espacio, César Medina, irá en directo desde España.
En 15 minutos se referirá a los hechos que son noticias aquí y en el extranjero. La producción continúa con los comentarios en la mesa a cargo de Cristhian, Franjul y Oscar, así como con la presentación de la entrevista central del día. De 8:30 a 9:30 regresa Geomar junto a Daniela Espinal a conducir la revista.

LISTIN DIARIO